Sara Infante Pineda
Sara Infante Pineda
Categoría: Profesor/a Asociado/a
Departamento: Filología, Comunicación y Documentación
Correo electrónico:
Estudios
Grado en Comunicaci??n Audiovisual. Guadalajara
- Gesti??n de Contenidos y Programaci??n Audiovisual
- Realizaci??n de Informativos en Radio y Televisi??n
- T??cnicas de Presentaci??n y Locuci??n
Gesti??n Cultural y de Industrias Creativas
Grupos de Investigación
Participa en: Im??genes, Palabras e Ideas - Images, Words and Ideas.
Líneas de investigación del Grupo
Im??genes, Palabras e Ideas - Images, Words and Ideas.
- Activismo y cambio social.
- Alfabetizaciones multimodales.
- Fandom.
- Infancias y adolescencia digital.
- Los videojuegos como herramientas culturales.
- Narrativas transmedia.
Proyectos de Investigación
No existen datos en este apartado
Libros
-
INFANTE PINEDA, Sara; ."Vivir la Radio: Empresa, Tecnolog??a y Audiencia". . 2017. ISBN: 9788491800170.
Capítulos
-
INFANTE PINEDA, Sara; , PILAR LACASA DIAZ; "Marketing de Influencers. El poder de conectar la marca con su p??blico objetivo". Audiencias y medios digitales: m??s all?? del dato (ISBN: 9788419588869 ). . .
-
INFANTE PINEDA, Sara; L??PEZ VIDALES, Nereida; PE??AFIEL SAIZ, Carmen; "Las tardes y el fin de semana, sinton??a de la evoluci??n social". Cadena SER, 100 a??os de radio (ISBN: 978-84-1183-786-6 ). . 2024. .
-
INFANTE PINEDA, Sara; ZUMETA , Gorka; MU??OZ , Luis Vicente; "Las l??gicas digitales de la industria radiof??nica". La transformaci??n digital de la radio. Diez claves para su comprensi??n profesional y acad??mica (ISBN: 978-84-17973-26-1 ). . 2019. .
Artículos
-
D??AZ-BAJO RODR??GUEZ, Javier; , RUT MART??NEZ BORDA por parte de la UAH; INFANTE PINEDA, Sara; ."La cuenta se Instagram de la marca Nike: un espacio estrat??gico para representar la diversidad". (ISSN: 1695-6206). COMUNICACI??N. REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACI??N AUDIOVISUAL, PUBLICIDAD Y ESTUDIOS CULTURALES. , vol 22 , num 2
-
, Alba Garc??a Vega; , Iris Barraj??n Lara; , RUT MART??NEZ BORDA por parte de la UAH; INFANTE PINEDA, Sara; ."Medios Digitales e Inmersi??n Narrativa: Representaci??n de los personajes de ficci??n mediane perfiles en redes sociales". (ISSN: 2529-9824). European Public & Social Innovation Review. , num 10
-
INFANTE PINEDA, Sara; , Alba Garc??a Vega; , RUT MART??NEZ BORDA por parte de la UAH; , Iris Barraj??n Lara; ."Perfil period??stico y competencias digitales en redes sociales: estudio de caso de Angel Mart??n en TikTok". (ISSN: 1696-019X). Doxa Comunicaci??n. 2025 , num 40
-
, RUT MART??NEZ BORDA por parte de la UAH; INFANTE PINEDA, Sara; , Alba Garc??a Vega; , Iris Barraj??n Lara; ."El origen del?? mito del superh??roe en TikTok. La evoluci??n del personaje en su recorrido por los medios tradicionales y digitales". (ISSN: 2529-9824). European Public & Social Innovation Review. 2024 , num 9
-
D??AZ-BAJO RODRIGUEZ, Javier; , RUT MART??NEZ BORDA por parte de la UAH; INFANTE PINEDA, Sara; ."Imaginarios del feminismo y discurso pol??tico: ??ret??rica o discurso del odio?". (ISSN: 1886-6611). REVISTA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JUR??DICAS DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERN??NDEZ. 2024 , num 15
-
D??AZ-BAJO RODRIGUEZ, Javier; , RUT MART??NEZ BORDA por parte de la UAH; INFANTE PINEDA, Sara; ."Imaginarios emergentes del f??tbol femenino". (ISSN: 2695-9631). VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review. 2024
Artículos Electrónicos
No existen datos en este apartado
Congresos
No existen datos en este apartado
Tesis
No existen datos en este apartado